Leiva quiere hacer historia para Guatemala.

0
1
Isaac Leiva, atleta no vidente de Guatemala, busca clasificar a los Juegos Paralí­mpicos de Londres 2012 y participar en impulso de bala. Foto de Francisco Sánchez/prensalibre.com

Efren Galván / deporteadaptado.info. El atleta guatemalteco con capacidades diferentes, Isaac Leiva recibió la carta de invitación para participar en los próximos Juegos Paralímpicos de Londres que arrancan en 14 días.

Leiva viajará a Inglaterra el próximo 22 de agosto para competir el 2 y 3 de septiembre en las especialidades de lanzamiento de bala y de disco y estará acompañado por su entrenador.

El atleta guatemalteco es no vidente y había buscado su clasificación, pero sólo logró la marca B en lanzamiento de bala y fue hasta ahora que llegó la carta de invitación enviada por el Comité Paralímpico Internacional. Ahora carga sobre el la responsabilidad de hacer buen papel para agradecer la oportunidad de estar en la máxima justa del deporte paralímpico.

En los pasados juegos olímpicos, Guatemala hizo historia al ganar una medalla de plata, la primera en la historia para el país centroamericano, y que ha llenado de entusiasmo a todos los deportistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí