Los tenistas españoles disputan en Bélgica su último torneo antes de encarar los Juegos Paralímpicos de Londres 2012

0
49
  • Lola Ochoa en los Juegos Paralímpicos de Pekín. SERVIMEDIA

    Los integrantes del equipo ultimaron su preparación para Londres el pasado fin de semana en una concentración en Madrid

SERVIMEDIA. Los tenistas españoles que competirán en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 disputan hasta este sábado el Torneo Internacional de Tenis en Silla de Ruedas de la ciudad de Ath, en Bélgica.

En la competición, la última antes de que comiencen los Juegos Paralímpicos, estarán presentes  las dos componentes femeninas del equipo paralímpico español de Tenis en Silla de Ruedas, Lola Ochoa y Elena Jacinto, y uno de los dos componentes masculinos, Daniel Caverzaschi.

Los tres deportistas se concentraron el pasado fin de semana en la Ciudad de la Raqueta, en Madrid. Durante las tres jornadas se trabajaron los aspectos técnicos y tácticos, así como la movilidad sobre la pista.

Además, se prepararon los patrones de juego de cada uno de los miembros del equipo y los partidos de dobles. Finalmente, también se realizaron una serie de retoques individualizados sobre los materiales y las sillas de ruedas de los deportistas que estarán en los Juegos Paralímpicos.

El equipo nacional de tenis en silla de ruedas que competirá en Londres está compuesto por los catalanes Quico Tur y Elena Jacinto; por la valenciana Lola Ochoa; y por el madrileño Daniel Caverzaschi.

Los tres tenistas que compiten en Bélgica, junto al catalán Quico Tur, que no ha podido acudir por lesión, partirán hacia la capital británica el 26 de agosto y comenzarán su participación paralímpica el día 1 de septiembre.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí