Cofidis transmite a los deportistas paralímpicos miles de mensajes de ánimo recogidos en el libro “A Londres 2012 juntos”

0
0
Comité Paralímpico Español.

Comité Paralímpico Español. El Equipo Paralímpico de Natación recibió en el CAR de Sant Cugat los ejemplares del libro «A Londres 2012 juntos», una recopilación de mensajes de ánimo que miles de clientes anónimos han dejado a los deportistas en la página web de Cofidis, patrocinador del Equipo Paralímpico Español.

La entrega de estos libros contó con la presencia de los nadadores y entrenadores del equipo paralímpico español, entre los que destacan grandes estrellas como Richard Oribe, Enhamed Enhamed o Sarai Gascón. En representación de Cofidis asistieron Iñaki Rico, director de Marketing de la compañía; Gemma Gort, responsable de Marca y Desarrollo; y Yolanda Llorente, responsable de Fidelización. También participaron en la entrega Toni Gañet, coordinador de los deportistas paralímpicos del CAR, y Luis Leardy, director de Comunicación y Relaciones Externas del Comité Paralímpico Español.

El Equipo Paralímpico de Natación casi al completo se encuentra concentrado en Barcelona para preparar la cita de Londres. Durante el mes de agosto, el objetivo de los entrenamientos es trabajar para conseguir llegar en las mejores condiciones físicas posibles a la competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí