www.paralimpicos.es renueva su imagen

0
1

Especial de LondresComité Paralímpico Español. La página web del Comité Paralímpico Español,www.paralimpicos.es, ha renovado y mejorado su diseño para ampliar los contenidos multimedia y la accesibilidad de todos los internautas. 

Agrupados en siete grandes bloques (El CPE, Plan ADOP, Área deportiva, Juegos Paralímpicos, Zona Multimedia, Proyectos y Enlaces), el portal recoge toda la información sobre el deporte de alta competición, el Equipo Paralímpico y el movimiento paralímpico en España. Todas las secciones, además, incorporan una herramienta para escuchar la página, que facilita la navegación a las personas con discapacidad.

Durante los Juegos Paralímpicos, al entrar en la web se abrirá directamente al especial de Londres (alojado ahora en http://www.paralimpicos.es/web/2012LONPV/main.asp), que contiene diversas secciones con datos, imágenes, manuales y otros documentos de interés para deportistas, técnicos, medios de comunicación y espectadores.

En la sección de Participantes se encuentran todos los miembros de la expedición española, clasificados por deportes y federaciones. Además, al pinchar en cada número se puede acceder a los nombres y biografías de todos ellos. Además, en el calendario de competición es posible visualizar qué deportes se celebran cada día, así como acceder a los participantes españoles en cada jornada, disciplina y prueba.

En el apartado de “Deportes y sedes” se encuentra la descripción de cada disciplina e instalación, junto con otra información útil relativa a fechas de competición, cifra de participantes, número de eventos con medalla, situación geográfica, etc. También se pueden descargar los Libros del Deporte, así como los criterios de clasificación para los deportistas de los Comités Paralímpicos Internacional y Español, al igual que ver planos y fotografías de las instalaciones que albergarán todas las modalidades paralímpicas.

Las sedes de no competición, que son las Villas Paralímpicas de Londres, Buckinghamshire (Remo) y Dorset (Vela), y el Centro Internacional de Prensa y Radiodifusión, también cuentan con una sección en esta página.

Existen otros apartados interesantes, como los de “Noticias” “Fotos”“Imagen de los Juegos” y“Enlaces”. Además, el “Calendario de competición” se puede descargar en formato PDF, al igual que los“Manuales y guías” del Comité Organizador (LOCOG).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí