CHILE. Tenistas de Teletón Temuco se reúnen con alcalde de la ciudad

0
0
Tenistas de Teletón Temuco se reúnen con alcalde de la ciudad
Imagen del encuentro. Teletón

Teletón. El grupo de tenis sobre rueda del Instituto de Teletón Temuco visitó al alcalde de la comuna, Miguel Becker, el cual entregó su apoyo y disposición para ayudar en gestión de espacios deportivos para que los jóvenes entrenen.

La reunión -realizada en dependencias municipales- contó también con la presencia de Claudio Valdivia, encargado de deportes de la Municipalidad, quién ha mostrado siempre un gran compromiso con la Institución.

Los jóvenes –que fueron acompañados por el profesor de educación física del Instituto de Temuco, David Padilla- agradecieron este espacio e invitaron al edil a mantener el compromiso con la actividad deportiva de personas con discapacidad.

El grupo de tenistas está integrado por 12 pacientes de Teletón Temuco, los que además practican tenis de mesa, básquetbol y natación. De este grupo, dos de ellos – Francisca Cornejo y Miguel Coronado- participarán de una gira por Argentina, Colombia y Ecuador, representando a la Institución en el llamado deporte blanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí