Representantes de Madrid 2020 asistirán a los Juegos Paralímpicos de Londres 2012

    0
    0
    Ayuntamiento de Madrid.

    SERVIMEDIA. Una delegación de representantes de Madrid 2020 acudirá a los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 para tomar nota de todos los detalles que rodearán a esta competición deportiva, la segunda más importante del mundo en cuanto a número de participantes, países y disciplinas, y para difundir la candidatura olímpica y paralímpica española.

    La expedición la encabezará el presidente de Madrid 2020, Alejandro Blanco, a quien acompañarán Theresa Zabell, CEO de Relaciones Internacionales de la candidatura, y Patricia Lázaro, concejala de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Madrid.

    Los representantes de Madrid 2020 llegarán a Londres el próximo 28 de agosto, acudirán el día siguiente a la ceremonia de inauguración de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 y disfrutarán después de los éxitos de los deportistas españoles.

    Además, aprovecharán su estancia en la capital británica para explicar “in situ” el ambicioso y riguroso proyecto de Madrid 2020.

    Durante los Juegos Paralímpicos, otras cuatro personas de Madrid 2020, entre ellas el exjugador de voleibol y coordinador de Deportes de la candidatura, Rafael Pascual, formarán parte del programa de observadores organizado por el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012 y el Comité Olímpico Internacional (COI) para aprender del funcionamiento interno del evento paralímpico y poder organizarlo en 2020.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí