ARGENTINA: Marro, el abanderado argentino

0
0
nuevodiarioweb.com.ar. El nadador Guillermo Marro, elegido como abanderado de la delegación argentina paralímpica, aseguró que en los Juegos de Londres 2012, que comenzarán el 29 de agosto, estará “más nervioso” llevando la bandera en la ceremonia inaugural que el día de su carrera. 
Marro, que competirá en sus cuartos Juegos, manifestó: “Siento una alegría inmensa y también una gran responsabilidad de ser abanderado. Fue algo que quise siempre y ahora me propongo disfrutarlo a pleno. Creo que voy a estar más nervioso el día de la inauguración que el día de la carrera, porque es algo único”.
Competencia
El atleta, oriundo de Pergamino, competirá en 100 metros espalda clase S7 (inmovilidad en ambas piernas). El representante de River Plate ya fue medalla de bronce en Sydney 2000, medalla de plata en Atenas 2004 y nuevamente bronce en Beijing 2008.
“El objetivo es bajar la mejor marca que hice en Guadalajara 2011, que es record argentino, y entrar en la final. Va a ser muy difícil porque hay nadadores buenísimos. Sé que el oro es medio inalcanzable, pero igual aspiro a un podio”, contó en una charla con Télam.
“Los rivales son el británico Jonathan Fox, dos ucranianos y un croata muy buenos y el estadounidense Lantz Lamback, que es el último campeón olímpico”, agregó Marro, de 29 años, cuya prueba será el 30 de agosto a las 6.30 de Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí