El atleta de la FEDPC Lorenzo Albaladejo irá patrocinado a las paralimpiadas por MOBEL SPORT

0
0

FEDPC. El deportista de la Federación Española de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral y Lesión Cerebral, FEDPC, Lorenzo Albaladejo, afronta sus primeras Paralimpiadas, las cuales afrontará con muchísima ilusión y ganas de hacerlo bien.

Este murciano con apenas 22 años, es actualmente el recordman español de 100 y 200 metros.

En su primera temporada con nuestra federación y representando a la FEDPC en eventos internacionales, supuso para el inicio de una carrera deportiva prometedora, consiguiendo dos medallas de plata en el Campeonato de Europa en 100 y 200 que tuvo lugar en Stadslkanaal, Holanda, en el mes de junio.

Tras estos magníficos resultados y su juventud, la empresa MOBEL SPORT, va a patrocinar a Lorenzo en este evento de magnitudes realmente increíbles a nivel personal.

Esperemos que esta apuesta de MOBEL SPORT, sea seguida por más empresas a patrocinar, ayudar, colaborar con nuestros deportistas.

Desde la FEDPC queremos agradecer a MOBEL SPORT la confianza depositada en Lorenzo Albaladejo, nuestro actual rey del hectómetro y doble hectómetro español de deportistas con parálisis cerebral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí