Neira, animado: “Mis tiempos son como para repetir el oro de Pekín”

0
0
Cesar Neira en la Paracycling Bira del año pasado.

RFEC. Los resultados de su concentración de diez días con la selección española han ratificado el buen momento en el que se encuentra el actual campeón paralímpico en línea César Neira, que en Londres intentará repetir su actuación de Pekín en la que también se colgó el bronce en la persecución. El madrileño volverá a participar en ambas pruebas y añadirá también la contrarreloj y la velocidad por equipos, y animado por sus buenas prestaciones, pues se ha acercado al récord olímpico en los entrenamientos de la persecución, dice no renunciar a nada.

“Mi estado de forma es quizá el mejor que he tenido nunca. Durante esta última concentración he confirmado las buenas sensaciones que tenía entrenando”,dice el corredor, quien agradece el apoyo de su preparador físico y sus patrocinadores. “Javier Fernández-Alba ha planificado todo para que llegue en el mejor momento a la que será la carrera más importante de mi vida y tanto mi equipo, Super Froiz, como el Grupo Siri siguen respaldándome para que pueda dedicarme al deporte”.

“Mis expectativas están por todo lo alto porque sé que estoy en un momento difícil de mejorar, quizá en mi mejor año. He trabajado mucho y bien durante todo el años y los resultados de la concentración con la española han sido mejores incluso que los que esperábamos el seleccionador, mi preparador físico e incluso yo mismo. Me han cargado de moral”, reconoce Neira, que ha rodado en 3.30.00 en los tres kilómetros de persecución, un registro que podría rebajar los 4.44.00 en los cuatro kilómetros, un tiempo de récord olímpico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí