Rajoy, a los paralímpicos españoles: «Representáis el afán de superación y la constancia»

    0
    1
    Mariano Rajoy
    El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. EUROPA PRESS

    EUROPA PRESS. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recibido este viernes a una representación del equipo español que participará en los Juegos Paralímpicos de Londres, que tendrán lugar entre el 29 de agosto y el 9 de septiembre y que reunirán a cerca de 4.200 atletas pertenecientes a 164 países, la cifra más alta de la historia.

    «Representáis algunas de las cosas que le vienen bien a la sociedad española en cualquier momento, representáis el afán de superación, la constancia y el trabajo duro, es muy bueno para la sociedad española en estos momentos», aseguró el presidente del Gobierno, que estaba acompañado por el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Ignacio Wert y por la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato.

    De esta forma, Rajoy ofreció su apoyo y deseó suerte a los deportistas que aún no han acudido a la capital inglesa en una recepción que se celebrará en el Palacio de la Moncloa, al igual que hiciera con la delegación española en los pasados Juegos Olímpicos. El equipo paralímpico español competirá en 15 de las 20 disciplinas deportivas que se verán en Londres.

    Así, se medirán contra el resto de países en atletismo, baloncesto en silla de ruedas, ciclismo, boccia, esgrima en silla de ruedas, fútbol-5, judo, halterofilia, natación, remo, tenis de mesa, tenis en silla de rueda, tiro con arco, tiro olímpico y vela.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí