La infanta Elena encabeza la delegación de autoridades que apoyarán a los deportistas españoles

    0
    1
    La infanta Doña Elena.

    SERVIMEDIA. La infanta Doña Elena encabezará la representación de autoridades que animarán a los deportistas españoles en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, que comenzarán el próximo 29 de agosto y concluirán el 9 de septiembre.

    Asimismo, también acudirán a la cita paralímpica los ministros de los dos departamentos implicados en el deporte paralímpico: el de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, y la de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato.

    El presidente y el director general del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal y David Villaverde, respectivamente; el secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, y el director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad, Ignacio Tremiño, viajarán a la capital británica para presenciar pruebas en las que compitan deportistas españoles.

    Representantes de Madrid 2020, con su presidente, Alejandro Blanco, y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, a la cabeza; miembros de la Comisión de Educación y Deporte del Congreso de los Diputados y el embajador de España en Gran Bretaña, Federico Trillo, asistirán igualmente a los Juegos Paralímpicos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí