Cartel del evento

Prensa Salto Bera Bera. El sábado 25 tuvimos la oportunidad de participar en el 3×3 adaptado, en la cancha más grande del malecón, con mucho público animando. Hubo que parar un rato la competición debido a la lluvia (las ruedas no agarraban el asfalto y el balón botaba mal), pero por lo demás los equipos pasaron un día agradable, teniendo la oportunidad de pasear por Zarautz, comer y brindar en el Restaurante Salegi (el baño en la playa lo dejamos para el próximo año).

En cuanto a la competición, se hizo una liguilla entre 4 equipos, siendo los ganadores el equipo formado por Rubén, Tony, Sandra y Ryan. Segundos quedaron Gandía, Álex y Usman, seguidos de Oli, Iván, Isra e Iker y en cuarto lugar quedaron Fabio, Asier y Dani. Al final de la competición se realizó una exhibición 5×5 en todo el campo, con mayor velocidad e intensidad en el juego.
Los jugadores eligieron a Iker Iglesias como mejor jugador del torneo. Los organizadores del evento nos han acogido con mucho entusiasmo y esperamos poder corresponderles el año que viene con una participación igual o más numerosa.

(Visited 15 times, 1 visits today)