La selección española de tenis en silla ya está en Londres para disputar los Juegos Paralímpicos

0
0
Quico Tur, Lola Ochoa, Daniel Caverzaschi, Elena Jacinto y David Sanz en Eton Manor. Foto: David Sanz

RFET. La selección española de tenis en silla de ruedas formada por el barcelonés Francesc Tur, el madrileño Daniel Caverzaschi, la valenciana Lola Ochoa y la también barcelonesa Elena Jacinto, se encuentra ya en Londres junto al resto de la delegación española que participará en los Juegos Paralímpicos que se inauguran este miércoles 29 de agosto en la capital británica.

La competición de tenis en silla de ruedas comenzará este próximo sábado 1 de septiembre en las instalaciones de Eton Manor, con un total de 112 participantes procedentes de 30 países. El torneo individual masculino contará con un cuadro de 64 jugadores y el femenino con uno de 32. También habrá sendas pruebas de dobles y de “quads” con 16 jugadores.

El seleccionador español David Sanz acompaña al equipo español de tenis en silla para dirigir la última fase de preparación. Francesc Tur, Daniel Caverzaschi y Lola Ochoa, lograron el billete paralímpico de forma directa por ranking el pasado 21 de mayo, mientras que Elena Jacinto recibió una de las invitaciones del torneo a petición de la Real Federación Española de Tenis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí