Arnulfo Castorena, primera medalla para México.

0
0
Arnulfo Castorena – ESTO

Efren Galván / deporteadaptado.infoEl nadador, Arnulfo Castorena, le dio a México la primera medalla en los Juegos Paralímpicos de Londres, al quedarse con la plata en la final de los 50 metros pecho SB2.

El también mexicano, Cristopher Tronco se ubicó en la cuarta posición con un registro de 1:01.12

El oro fue para el chino Jianping Du al parar el cronómetro en 57.60 segundos. Mientras que, el bronce se lo llevó el ucraniano Dmytro Vynohradets con un tiempo de 58.61.

Nadadores Argentinos terminan en el top ten.

En el primer día de competiciones en Londres 2012, Guillermo Marro finalizó quinto en los 100 metros espalda e Ignacio González quedó séptimo en los 400 m. libre.

Llega el bronce para Venezuela en el judo para ciegos.

Este jueves, el judoca venezolano, Marcos Falcón, obtuvo medalla de bronce tras alcanzar la victoria en un combate contra el representante japonés Makobo Hirose, en la categoría masculina B2 -66 kg, durante los Juegos Paralímpicos Londres 2012.

El criollo, único latinoamericano en esta ronda B2 (visión limitada), superó en la primera ronda al iraní Rahmati Saeid y clasificó a los cuartos de final

 .

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, felicitó a través de su cuentaen la red social Twitter al atleta criollo por la presea lograda.

“Primera medalla para Venezuela en los Paralímpicos: Bronce en Judo para el compatriota MARCOS FALCON! Bravo Marcos! Bravo Venezuela!”, escribió el jefe de Estado en su cuenta @chavezcandanga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí