México cae ante China en el basquetbol femenil.

0
0
Imagen del partido

Efren Galván / deporteadaptado.info. En un partido emocionante, inexplicable y que deja un muy mal sabor de boca el equipo de basquetbol femenil no logró mantener una amplia ventaja que venia arrastrando desde el segundo cuarto para terminar entregando el partido de manera inocente antes las Chinas.

La jugadora que mas anotó por México fue Floralia Estrada con 19 puntos, mientras que por las ChinasCheng Haizhen encestó 19. Ahora sera un arduo trabajo para el entrenador Mexicano, y ver que le falló si la táctica o es que el equipo mexicano no pudo reponerse en los últimos minutos al trabajo físico realizado durante todo el partido ya que solo logró encestar 5 puntos por 18 de las Chinas. En lo que refiere a otros partidos Estados Unidos hizo valer su posición de favoritos y dió una cátedra de basquetbol al equipo francés al vencerlo por 63-24.

Colombia pierde en el varonil.

El equipo polaco doblegó facilmente a Colombia en el primer día de actividades del basquetbol varonil sobre silla de ruedas. El marcador terminó 63-45.

A pesar de que el jugador Landono Sanz brilló por la escuadra cafetera con 21 puntos estos no alcanzaron  para alcanzar al equipo europeo, por el lado de Polonia Mateusz Filipski fue el que mas encestó con 18 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí