Teledeporte se convierte en el canal de los Juegos Paralímpicos

    0
    0

    Déborah FontComité Paralímpico EspañolEl canal deportivo de TVE, Teledeporte, está siendo la cadena de televisión por la que los espectadores españoles pueden seguir los Juegos Paralímpicos de Londres, gracias a una cobertura de más de 14 horas diarias, con emisiones que abarcan desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche ininterrumpidamente.

    Ya el viernes 31 hubo una sesión continua de deporte paralímpico desde las 10 hasta las 24 horas, mientras que el sábado 1 de septiembre habrá de nuevo un monográfico paralímpico, únicamente interrumpido por la emisión en directo de la Vuelta Ciclista a España, de 3 a 4 de la tarde.

    Así, las emisiones desde Londres comienzan a las 10 de la mañana, con la redifusión del programa resumen del día anterior, para dar en directo a las series matinales de natación, a las 10,30. A continuación, a las 12,53 se podrán ver las pruebas de ciclismo en el velódromo, en diferido y a partir de las 16, atletismo y más ciclismo, también en diferido.

    La señal en directo se retoma a las 18,30, con las grandes finales de la natación y al finalizar éstas, uno de los platos fuertes del día: el partido de baloncesto en silla de ruedas entre España y la superpotencia mundial Australia, en directo a las 21,45.

    Tras el baloncesto y como todas las noches, es la hora del resumen de todo lo mejor de la actuación de los españoles en la jornada, con el programa presentado por Izaskun Ruiz y Gema Hassen-Bey, a las 23,30.

    Ya a la 1,45 de la madrugada es la hora de la emisión en diferido de las finales de atletismo desde el Estadio Olímpico de Londres.

    Y el domingo 2 de septiembre, de nuevo sesión ininterrumpida de Juegos Paralímpicos desde las 10 de la mañana a las 12 de la noche, con el partido de baloncesto en silla entre España y Turquía en horario de máxima audiencia a las 21,45.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí