Gana Gustavo Sánchez medalla de plata en los 150 metros combinados SM4

    0
    0
     deporteadaptado.info – Un sueño hecho realidad fue el que vivió en el Centro Acuático de Londres el nadador mexicano Gustavo Sánchez quien conquistó la medalla de plata en los 150 metros combinados SM4 con un tiempo de 2 minutos 39 segundos 55 centésimas.
    “Muy emocionado, me faltan las palabras, ya me hacía falta estar en el pódium, ya lo ansiaba, lo soñaba por estar en el pódium y se logró una de las, esperemos, más medallas, pero tenemos que seguir en esto, todo puede pasar, esperemos primero Dios, toco madera, que no me lesione, que no me pase nada. No importa en realidad porque fue el pódium pero sí me hubiera gustado mejorar ese tiempo”.
    Para el joven capitalino, este logro es la recompensa a tantos años de esfuerzo y dedicación.
    “Cosas que se anhelaban, 11 años de sacrificio, de no ir a fiestas, de no estar con amigos, no estar con familia y pues lo tenemos plasmado en un metal y qué mejor que fue aquí en Londres. Es lo más gratificante que te pueden dar, que te reconozcan con una medalla y más en Juegos Olímpicos, yo creo que no nada más va a ser la medalla si no que los aplausos de toda la gente, los aplausos de México”.
    Para Sánchez Martínez, esta presea tiene un sabor muy especial.
    “Me sabe a oro, de verdad que me sabe a oro, cualquier color aquí a todos les sabe a oro, porque es mucho sacrificio el poder llegar a Juegos Olímpicos y más aparte es otro sacrificio el poder llegar al pódium”.
    La prueba fue ganada por el neozelandés Cameron Leslie quien implantó récord paralímpico con 2:25.98 y el bronce fue para el japonés Takayuki Suzuki con 2:40.24, marca para el continente asiático.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí