Palavecino cumplió su sueño olímpico

    0
    0

    revistareto.com.ar – José Palavecino compitió en los Juegos Paralímpicos Londres 2012. Con cuatro presentaciones, cumplió el sueño de estar en el mayor escenario mundial, al lado de los más destacados esgrimistas en el mundo. A veces los sueños se cumplen.Eso es lo que le pasó a José Palavecino, esgrimista argentino que tuvo la chance de viajar y competir en los Juegos Paralímpicos que se están desarrollando en Londres. Fue a buscar una experiencia única. Con tres grupos, el esgrimista nacional formó parte del C, ante rivales de importancia como el francés Laurent Francois, el hombre de Belarús, Mikalai Bezyazychny y el polaco Piotr Czop.

    En un enfrentamiento todos contra todos, se definieron los pases a la siguiente ronda.Palavecino debutó ante el representante de Belarús, Mikalai Bezyazychny, en un combate complicado. Cayó derrotado por 5 a 0. Luego llegó el turno del polaco Piotr Czop.

    En este caso, el argentino pudo presentar más batalla, pero no pudo evitar la derrota por 5 a 2. Así, llegó a su último combate, ante el esgrimista francés Laurent Francois. Palavecino no pudo y se fue con el fallo de 5 a 0 en contra. De esta manera, no pudo acceder a los octavos de final de la competencia. Igualmente, cumplió con el objetivo de ir a competir en una experiencia invaluable de cara al futuro.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí