Servigest Burgos renueva a Cristian Gómez y Josema Conde

0
1
  • Cristian Gómez y Josema Conde. Servigest Burgos

    Se sigue trabajando para tener cerrada la plantilla el 11 de Septiembre que comienzan los entrenamientos

Servigest Burgos. La directiva de Servigest Burgos sigue trabajando en consolidar el grupo de jugadores que tan buenos resultados ofreciera el año pasado y ha llegado a un acuerdo con Cristian Gómez y Josema Conde para prolongar un año más el compromiso. Con estas dos renovaciones ya son ocho los jugadores confirmados que estarán bajo las órdenes de Jesús Escudero en el nuevo curso.

Cristian Gómez (Buenos Aires, 1984)  fue el máximo anotador del equipo la pasada campaña y uno de los mejores artilleros de la categoría. El argentino es un jugador de puntuación 4,5 que debido a su gran movilidad puede jugar tanto de base como de alero y excelente lanzamiento desde media y larga distancia. Por su parte, Josema Conde (Ronda, 1983) fue uno de los jugadores con más minutos en cancha y una destacadísima aportación en tareas defensivas. Conde llegó a Burgos procedente del Once Andalucía y es un jugador de puntuación 1 que normalmente ocupa la posición de escolta.

Estos dos nombres se suman a los burgaleses ya confirmados: Manu Somavilla, Cruz Ruiz, Hélder da Silva, Álvaro Ruiz, Pablo López y Dani Mariscal. El próximo movimiento del club burgalés será reforzar la posición de base y se han iniciado contactos con Jorge Iglesias para ofrecerle la renovación. Se espera que en breves fechas se pueda confirmar la continuidad del madrileño dejando de ese modo casi cerrada la plantilla.

Con estos mimbres, los de Jesús Escudero volverán al trabajo el próximo martes 11 de Septiembre. La pretemporada se va perfilando con las siguientes fechas: El 22 de Septiembre en León partido de exhibición contra el Fundación Grupo Norte de Valladolid. Precisamente en la ciudad del Pisuerga y el 23 de Septiembre se disputará la Copa Fecledmi entre los conjuntos castellanoleoneses de BSR: Mupli de Palencia, Clínica Orto Tres Cruces de Zamora, Fundación Grupo Norte de Valladolid y Servigest Burgos. El 6 de Octubre se ha reservado la fecha para disputar en Burgos un partido de exhibición por confirmar. Y también pendientes de fecha está previsto disputar dos encuentros contra el CAI Zaragoza uno como locales y otro como visitantes.

El 3 de Noviembre comienza otra aventura en la División de Honor para Servigest Burgos y poco a poco, se van completando las piezas del puzle que ha de llevar a igualar o, a ser posible, mejorar, los resultados del histórico curso pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí