Juan Manuel Moreno: “En la recta final vamos a tener un éxito redoblado”

    0
    1

    Juan Manuel Moreno

    SERVIMEDIA. El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, se mostró este miércoles convencido de que el equipo español que participa en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 mejorará sus resultados en los últimos días de competición.

    “Estoy convencido de que en esta recta final vamos a tener un éxito redoblado. Independientemente de las medallas, nuestros deportistas están dejándose la piel y sintiendo los colores, y eso hace que estemos muy orgullosos de tener este gran equipo paralímpico”, destacó, en declaraciones a los periodistas españoles desplazados a Londres.

    Para Moreno, los deportistas paralímpicos son, “sin duda alguna, un ejemplo de superación de entrega y de dedicación admirable para toda la sociedad española”.

    Apuntó que estará estos días, junto a Ana Mato, asistiendo a competiciones para que los deportistas españoles “sientan el cariño, el apoyo y la presencia del Gobierno de España” en estos Juegos Paralímpicos.

    Por último, Moreno expresó su deseo de que Madrid organice los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2020 y aseguró que la capital de España “está absolutamente capacitada porque tiene un nivel de infraestructuras altísimo y un nivel de madurez y de presencia en el deporte”.

    “Creo que es una candidata idónea”, subrayó, al tiempo que pronosticó que, en ese caso, España podría ser “una de las tres primeras potencias del medallero” de los Juegos Paralímpicos si Madrid apuesta “muy fuerte” por la candidatura paralímpica.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí