Rajoy encumbra a Teresa Perales por su «palmarés digno de leyenda»

0
0
SERVIMEDIA

SERVIMEDIA. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, envió ayer cuatro telegramas más a los deportistas españoles que han conseguido una medalla en los Juegos Paralímpicos de Londres. Entre ellos, encumbró el «espectacular palmarés digno de leyenda» de Teresa Perales.

Rajoy cree que la medalla lograda por Teresa Perales en los 100 metros braza, la cuarta que consigue en Londres y la número 20 en su trayectoria paralímpica, está «sólo al alcance de aquellos con un talento y una capacidad de superación especiales» y demuestra que «España no podía haber contado con mejor abanderada en esta paralimpiada”.

Además, felicita a José A. Expósito por el oro en salto de longitud, que considera «una victoria al alcance de muy pocos». Por ello, le agradece su «afán de superación, sacrificio y entrega» doce años después de coronarse en Sidney, lo que demuestra su «talento y perseverancia”.

La plata de Elena Congost en 1.500 metros es, para Rajoy, el premio al «duro trabajo y capacidad de sacrificio». «La garra, el talento y capacidad de superar barreras que estáis demostrando tú y la delegación paralímpica española es digna de alabanza”, señala.

Rajoy también ha enviado su enhorabuena a Ricardo Ten por el bronce en natación 100 metros braza. «Tu constancia y esfuerzo te han llevado a alzarte con la sexta medalla en unos Juegos Paralímpicos. Tu talento, afán de superación y capacidad de sacrificio te convierten en un ejemplo para los de demás y en referente de la natación española”, asegura en el telegrama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí