Benjamín González bronce en el atletismo para México.

    0
    1

    deporteadaptado.infon – El oro fue para Mahmoud Khaldi de Túnez, quien impuso nuevo récord mundial, mientras que la plata se quedó en manos del sudafricano Hilton Langenhoven, quien al igual que González superó su marca personal.

    González hizo una gran labor durante su presentación en los Juegos Paralímpicos en Londres, luego de un proceso de tres años de preparación en el que se incluyen los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara, donde obtuvo una medalla de plata.
    “La fe me trajo hasta este escenario, a vivir este momento. La verdad es que no lo esperaba tan rápido, pero he trabajo muy fuerte durante tres años después del accidente que me provocó la lesión en la vista. Es una medalla que me sabe a oro por todo lo que se ha llevado a cabo gracias al apoyo de mi familia y de mi entrenador y toda la gente que me ha respaldado”, dijo emocionado el corredor.
    El mexicano fue saludado por miles de londinenses en el estadio, luego de ponerse un sombrero con los colores patrios y portar la bandera.
    «Fue un momento increíble con toda la gente que vino a apoyar a los atletas. No me lo esperaba, pero considero que se coronó un gran esfuerzo», agregó González.
    El mexicano dijo que regresará a Sinaloa para festejar con «toda la familia, es algo muy especial que no puedo describir. Sin embargo, ahora viene la preparación para participar en el campeonato mundial y buscar un mejor desarrollo en este deporte. Me siento muy orgulloso porque hoy se ha izado la Bandera de México», terminó.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí