España pugnará por el quinto puesto en baloncesto en silla de ruedas

0
0
#image_title
Imagen del partido. SERVIMEDIA

SERVIMEDIA. La selección española masculina de baloncesto en silla de ruedas se enfrentará este sábado a la de Alemania en el partido por el quinto y sexto puesto de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, después de derrotar este viernes a Turquía por 78-86.

El partido, celebrado en el North Greenwwich Arena, también conocido como O2, estuvo bastante reñido y recordó al que ambos equipos disputaron el pasado domingo, en el marco de la fase previa y en el que España doblegó a Turquía por un ajustado 67-64.

Casi un calco de ese partido anterior, españoles y turcos entablaron una lucha de poder a poder que tuvo que resolverse en la prórroga, donde los jugadores de Óscar Trigo estuvieron más atinados.

Diego de Paz (24 puntos y 12 asistencias), a pesar de que estuvo varios minutos en el banquillo por un corte en una mano; Ismael ‘Maki’ García (18 puntos y 8 rebotes), Alejandro Zarzuela (17 puntos y 8 rebotes) y Rafael Muiño (8 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias) fueron los mejores de la selección española. Ozgur Gurbulak y Ferit Gumus lograron 24 puntos cada uno para el combinado turco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí