Bonita jornada de baloncesto adaptado la que se vivió en el pabellón polideportivo Santiago Cañizares

0
1
Club baloncesto Cocemfe Puertollano

Club Baloncesto Cocemfe Puertollano. En lo estrictamente deportivo no fue una buena mañana para el Club baloncesto Cocemfe Puertollano ya que ha perdido su trofeo de Ferias ante el Cludemi de Almería por el resultado contundente de 43-22, pero si fue un éxito de divulgación y festividad.

El pabellón Polideportivo Santiago Cañizares presentaba unas gradas llenas de aficionados que querían acompañar y animar al Cocemfe Puertollano el día de su presentación.

La diferencia de categoría de los equipos quedo patente sobre la cancha de juego desde el pitido inicial al pitido final, el Cocemfe Puertollano careció de juego ofensivo con imprecisión en los pases, falta de acierto en el tiro y múltiples errores en defensa.

Club baloncesto Cocemfe Puertollano

En el primer cuarto el Cocemfe aguanto al Cludemi Almería pero esto duro poco ya que el entrenador visitante dispuso a su equipo en una presión a toda la cancha que fundió los plomos a los jugadores locales que no supieron en ningún momento salir con el balón jugado en buenas condiciones.

Pero aparte de fallos y errores el equipo local lucho durante todo el partido para intentar agradar a su afición que como siempre estuvo animando al equipo hasta el final del partido.

Aunque en el ámbito deportivo no fue una buena mañana si lo fue en el ámbito festivo, al inicio del partido se hizo entrega a Manolo Rodríguez concejal de deportes del Ayuntamiento de Puertollano de manos del Presidente del Club Jesús Eloy Sánchez dela Nietade una placa en agradecimiento a la labor de Integración a trabes del deporte que se ha venido realizando en estos últimos años en su concejalia.

Los jugadores del Club también quisieron regalar un balón firmado por todos los jugadores y técnicos al concejal por su colaboración e implicación en este proyecto al que ha apoyado desde el primer día.

Ficha técnica del partido:

BSR Cocemfe Puertollano: Domínguez, Sendarrubias, Ramos (16), Molina (4), Ramírez, Pavón, López, Romero (2), Raya

Cludemi Almería: Robles (4), Berenguel, Martín, Jiménez, Márquez (12), Segura (4), Fernández (4), Lalanda (13), Ferrete (6)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí