El Gobierno regional felicita a los deportistas murcianos por su actuación en los Juegos Paralímpicos

    0
    0
    Jose Antonio Exposito. SERVIMEDIA

    CARM. El director general de la Actividad Física y el Deporte, Antonio Peñalver, felicitó hoy en nombre del Gobierno regional al atleta murciano José Antonio Expósito y a los ciclistas Miguel Ángel Clemente y Diego Javier Muñoz, así como al resto del equipo paralímpico español y, en especial, a los deportistas murcianos que participaron en los Juegos Paralímpicos de Londres.

    Peñalver destacó el «increíble» salto que valió a Expósito su medalla de oro en una prueba «muy reñida» y alabó el esfuerzo realizado por el atleta quien, a su juicio, “será un ejemplo para las futuras generaciones”, ya que con sus 7,25 metros estableció un nuevo record paralímpico en esta disciplina.

    Asimismo, Peñalver también quiso felicitar a los ciclistas Miguel Ángel Clemente y Diego Javier Muñoz, quienes “hicieron un gran trabajo” al conseguir la medalla de bronce en la modalidad de persecución. Clemente, con discapacidad visual, y Muñoz, como piloto, realizaron los cuatro kilómetros de que constó la prueba en 4′ 24″ 015.

    Además, el director general tuvo palabras de ánimo para el resto de deportistas murcianos que “dieron todo su esfuerzo” en sus respectivas pruebas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí