Elías Bendodo pone como ejemplo de superación y éxito a la triple medalla de oro paralímpica en judo, Carmen Herrera

0
1

Escucha a Carmen Herrera y a Elías Bendodo

La campeona olímpica Carmen Herrera con el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo. Diputación de Málaga

Diputación de Málaga. El presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, ha recibido hoy a la judoka paralímpica Carmen Herrera, natural de Alhaurín de la Torre, que ha logrado la medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de Londres.

Bendodo ha señalado que Herrera es “un ejemplo de superación, de constancia y de éxito”, y ha recordado que ya había conseguido el oro tanto en los Juegos de Atenas 2004 como en Pekín 2008.

“Comprenderán que es un logro difícilmente repetible y que hace justicia al enorme trabajo que ha desarrollado durante tantos y tantos años de entrenamiento”, ha apuntado el presidente, quien se ha mostrado convencido de que “el esfuerzo ha merecido la pena”.

Bendodo, que ha estado acompañado también por la diputada de Cultura y Deportes,Marina Bravo, ha felicitado a toda la delegación española en los Juegos Paralímpicos, donde se han logrado 42 medallas, y ha tenido palabras de elogio para los otros diez atletas malagueños que han competido en la capital londinense.

Por su parte, Herrera ha admitido que “nunca imaginé que mi carrera sería tan longeva” y ha indicado que “voy por el camino de la esperanza y mi destino fue la victoria”.

La atleta de Alhaurín de la Torre ha incidido en que el espíritu Paralímpico es tan loable como el Olímpico y ha considerado que su sacrificio “ha valido la pena”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí