Servigest Burgos renueva a Jorge Iglesias y vuelve al trabajo

0
1
Jorge Iglesias en un partido de la pasada temporada. Servigest Burgos

Servigest Burgos. El próximo día 11 de Septiembre, Servigest Burgos reanuda los entrenamientos y lo hará contando con el base Jorge Iglesias en la plantilla. El que fuera director de juego en la cancha la temporada pasada ha llegado a un acuerdo con la directiva burgalesa y seguirá formando parte del bloque que tan buenas sensaciones dejó la anterior campaña.

Jorge Iglesias es un jugador con puntuación 2,5 muy rápido y que normalmente ocupa la posición de base si bien puede también hacer de escolta por su facilidad en la penetración y el buen porcentaje de acierto en el tiro de media y larga distancia que atesora. Con un gran palmarés a sus espaldas, Iglesias afronta su segunda temporada en el conjunto del Servigest con la ambición de repetir y, si se puede, mejorar, los resultados del curso pasado.

La plantilla, a día de hoy, cuenta con los burgaleses: Manu Somavilla, Cruz Ruiz, Hélder da Silva, Pablo López, Álvaro Ruiz y Dani Mariscal por un lado. Y por otra parte los renovados Josema Conde, Cristian Gómez y Jorge Iglesias. Nueve fichas que en el club esperán completar con al menos dos jugadores más quedando en el aire la posibilidad de completar las licencias si se da con un perfil adecuado.

Con estos mimbres Jesús Escudero comenzará las sesiones preparatorias este martes 11 de Septiembre en el Jose Luis Talamillo. Tras haber realizado los pertinentes controles médicos, el equipo vuelve a la cancha y, al menos en este primer mes, el trabajo constará de cuatro sesiones a la semana en las que la carga física tendrá un papel preponderante sin descuidar la progresiva incorporación de trabajo técnico y táctico. Todo ello con vistas a la disputa de la copa Fecledmi en Valladolid el próximo domingo 23 en lo que supondrá el primer contacto con la competición de la plantilla burgalesa toda vez que el choque previsto en León para el día 22 quedó descartado por problemas organizativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí