Francisco Vargas en la entrega de los trofeos del II Open Nacional de Tenis Ciudad de Móstoles y el I Open Nacional de Tenis en silla de ruedas

0
3

mostoles.es – Este fin de semana comenzó a disputarse en las pistas del polideportivo de Villafontana la jornada tenística de los dos Open Nacionales de Tenis y Tenis en Silla de Ruedas en sus respectivas fases, en las que el vencedor del cuadro final de las finales individuales en silla de ruedas, fue Martín Varela, mientras que el cuadro de consolación se lo adjudicó Daniel Prada.

Posteriormente se jugaron las finales de los cuadros absolutos. En la categoría femenina fue Paula Fondevila, que consiguió llevarse la victoria ante Ainhoa Atucha, y la final masculina fue para Quino Muñoz, este se impuso a Iván Arenas en los dos sets por 6-2 y 7-5.

Por último, la final del cuadro de dobles en silla de ruedas, final intensa que se llevó la pareja formada por Roberto Chamizo y Manuel Cantelar en un partido que se decidió en el super tie-break.

El Concejal de Deportes, Francisco Vargas, participó en la entrega de premios y trofeos, acto en el que también estuvieron el Director del Centro de Alto Rendimiento de la Federación de Tenis de Madrid, Tati Rascón, el Presidente del Club Móstoles Tenis y Director del torneo, Enrique Santoni, la Directora del Open de Tenis en Sillas de Ruedas, Maribel Rivas, la Presidenta de ADISFIM, María Ángeles Arteaga. Ambos torneos, organizados por el Club Móstoles Tenis, contaron con el apoyo y colaboración de la Concejalía de Deportes, de la Asociación de Discapacitados Físicos de Móstoles (ADISFIM), así como de varias firmas patrocinadoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí