Enhamed llega a Gran Canaria

0
49
  • El nadador español posa con las medallas conseguidas en los Juegos. RD Media

    Enhamed se despidió de la capital británica con una sesión de fotos en lugares emblemáticos de la ciudad.

RD Media. Después de lograr tres nuevas medallas en su historial en los Juegos Paralímpicos, Enhamed Enhamed ya está de vuelta en España para reencontrarse con su gente y cumplir con los distintos compromisos institucionales y publicitarios.

De este modo, el nadador permanecerá en Madrid hasta el próximo viernes participando en diferentes actos con el Comité Paralímpico Español, fecha en la que viajará a Gran Canaria para ser recibido por el Presidente del Cabildo, José Miguel Bravo de Laguna, viernes 14 septiembre a las 12:30 en Casa Palacio, a quien tendrá la oportunidad de brindar como representante de  todos los canarios, sus dos medallas de plata y una de bronce obtenidas en los pasado Juegos de Londres 2012.

En el acto, Enhamed agradecerá el apoyo prestado por esta Institución, así como el cariño recibido por parte de toda la sociedad canaria.

RD Media.

El agradecimiento es extensivo a las empresas canarias del grupo Valsons, a la Caixa, Meikin y al Club Natación Metropole que, al igual que el resto de patrocinadores, apostaron por él cuando más lo necesitó.

Enhamed concluyó su participación en los Juegos de Londres con un balance de 2 platas en 100 mariposa y 400 libres, prueba en la que rebajó el récord de Europa, y un bronce en el medio hectómetro, que sumadas a sus otras seis medallas, presenta un balance de nueve metales en tres Juegos Paralímpicos, lo que a sus 25 años cumplidos ayer día 11, le presenta como uno de los mejores nadadores del mundo, acrecentando aún más su leyenda.

Antes de partir, Enhamed posó para el reportaje fotográfico que adjuntamos en algunos lugares emblemáticos de la capital londinense. En el mismo se pueden ver sus medallas junto al Big Ben o en las conocidas cabinas telefónicas londinenses.

 

RD Media
RD Media

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí