Caja Vital Zuzenak afronta su segunda semana de pretemporada.

0
30
El técnico del equipo vasco Lander Lozano. Club Deportivo Zuzenak

Club Deportivo Zuzenak. La sección de baloncesto del club Zuzenak ha iniciado el trabajo de pretemporada. En su segunda semana, el técnico Lander Lozano aún no ha podido contar con la plantilla al completo, algo que espera a finales del mes de septiembre. Teniendo en cuenta que la Liga en División de Honor, arrancará  el 3 de noviembre, aun hay tiempo de preparar el  regreso a la máxima división del baloncesto en silla.

Los vitorianos debutarán en Burgos ante el Servigest el 3 o4 de noviembre. La segunda jornada, supondrá la presentación del equipo en Vitoria frente a uno de los mejores equipos de Europa, el Fundosa Once.

Antes de la competición, el club ha previsto varios encuentros amistosos. El primero de ellos se encuadrará dentro de la Kopa de Euskadi, un triangular con Lagun Aro Bilbao y Bera Bera de Guipuzcoa.

La segunda cita será el 20 de octubre con la celebración  del Torneo Zuzenak- Memorial Insagurbe & Bernal. Por último, los vitorianos finalizarán los partidos de preparación el día 27 de octubre en Burgos.

El equipo Zuzenak tendrá dos bajas significativas con respecto a la pasada temporada: Iñaki Reguero, retirado tras más de 20 años en el primer equipo e Iñaki Urteaga enrolado esta temporada en el Fundación Grupo Norte de Valladolid.

Seguirán Iñaki Gandía, Toni Sánchez, Gonzalo, Iñigo Ruiz de Apodaka, Aner García y Fabio Tottil

A la espera de que la plantilla puede tener incorporaciones, el club asume que no podrá realizar fichajes ni contrataciones de jugadores remunerados. Sin embargo, algún jugador ayudará al equipo en esta pretemporada y su incorporación podría ser factible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí