Intensa jornada protocolaria paralímpica, con vista a la RFEC

    0
    14

    RFEC – El equipo paralímpico español, que ha conseguido 42 medallas en los Juegos Paralímpicos de Londres, de las cuales siete han sido en las modalidades de ciclismo en pista y carretera, está desarrollando en el día de hoy una intensa actividad protocolaria, que ha incluido una visita a la RFEC.

    Durante toda la mañana, los componentes se han repartido para visitar a los distintos patrocinadores del Comité Paralíimpico Español. Uno de estos grupos, en el que estaba el seleccionador nacional, Félix García Casas, y los ciclistas Christian Venge, David Llauradó y Maurice Eckhard, todos ellos medallistas en los recientes Juegos, acudió a la sede de la RFEC, donde fueron recibidos por el presidente Juan Carlos Castaño, que felicitó a nuestra selección no sólo por el excelente balance en Londres, sino por su ejemplo de superación.

    La actividad continuará esta misma tarde. A las 17.30 horas, la delegación, compuesta por 240 personas, entre deportistas, técnicos y guías y que estará liderada por el presidente del Comité Paralímpico Español (CPE), Miguel Carballeda, acudirá a la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, donde será recibida por la ministra, Ana Mato. Posteriormente, se desplazará hasta el Consejo Superior de Deportes, donde, a partir de las 19.30 horas, serán agasajados por el ministro José Ignacio Wert.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí