El Cocemfe Puertollano juega su tercer partido de pretemporada ante Amiab de Albacete.

0
25
BSR Cocemfe Puertollano

Club Baloncesto Cocemfe Puertollano.  En la mañana del sábado el BSR Cocemfe Puertollano se desplazara hasta Albacete  para disputar su tercer y ultimo partido de pretemporada ante el Amiab de Albacete bloque tremendamente experimentado que lleva muchas temporadas con el mismo equipo, la temporada pasada milito en la división de honor A de la liga nacional de baloncesto adaptado, aunque debido a su mala temporada fue uno de los equipos que han descendido a división de honor B.

El Club de Baloncesto en Silla de Ruedas AMIAB es la representación en Albacete del deporte adaptado y fue creado en el año 1987, este dispone de grandes jugadores  nacionales como Jesús Torres, Víctor Manuel Pato, Manuel Martín, etc. o los Internacionales Mejicanos Sergio Martínez, José Fernando Aceituno y el jugador dela Republica Dominicana Carlos Manuel Guevara. El Club de Baloncesto AMIAB fue  galardonado en el año 2004 con la medalla de Plata al Merito Deportivo de Castillala Mancha y posee en sus vitrinas varios campeonatos regionales de Castillala Mancha.

El BSR Cocemfe Puertollano es consciente de la dificultad que entraña este partido debido a la superioridad del equipo rival pero no por ello dejara de luchar hasta el pitido final del encuentro, la ultima vez que estos equipos se encontraron fue en la final del campeonato Regional dela Juntade Comunidades de Castillala Manchaque deparo una derrota para el Cocemfe por un resultado de 79 a 43.

El técnico local Fernando Rodríguez contara con todos los jugadores a su disposición para este encuentro que según sus palabras “nos servirá para seguir creciendo como equipo y como club”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí