El Real Valladolid homenajeará a los paralímpicos vallisoletanos en Londres

    0
    29
    Dani Rodríguez, en un partido de la selección española ante Turquía.

    Real Valladolid. El Real Valladolid homenajeará este lunes, antes del comienzo del partido ante el Real Betis, a los deportistas que han representado este verano al deporte vallisoletano en los Juego Paralímpicos Londres 2012: la nadadora Amaya Alonso, el jugador de baloncesto Dani Rodríguez y la judoca Marta Arce.

    Marta Arce, tras las medallas de plata conquistadas en Atenas 2004 y Pekín 2008, cosechó la medalla de bronce en la categoría de menos de 63 kilos para deportistas con deficiencia visual.

    Amaya Alonso, también deportista con deficiencia visual, rozó la medalla en Londres 2012. Compitió en varias pruebas, finalizando cuarta en la prueba de 400 metros libres y quinta en la de 200 metros estilos.

    Dani Rodríguez, uno de los mejores jugadores españoles de baloncesto adaptado (actualmente milita en el Fundosa, tras pasar por el BSR Valladolid y BSR Murcia), consiguió el diploma paralímpico con la selección, quinta en Londres 2012.

    Marta, Amaya y Dani realizarán el saque de honor del partido Real Valladolid – Real Betis y se llevarán el homenaje de la afición blanquivioleta, que sabe premiar con su cariño y reconocimiento a los grandes deportistas vallisoletanos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí