Granada celebró el Campeonato de España de Armas Olímpicas

0
0
De izquierda a derecha. Fernando Herrero, Secretario Técnico de RFEDETO; José Antonio Colado, Director Técnico Adjunto de RFEDETO; Julián García, Vicepresidente Precisión de RFEDETO; Rodrigo de Mesa, Presidente de RFEDETO; Jesús Martínez, Secretario General de RFEDETO; Marciano Vázquez, Coordinador/Seleccionador Tiro Olímpico de FEDDF; y José Serrador, Miembro Junta Directiva RFEDETO. FEDDF

Maite Solano/FEDDF. La Real Federación Española de Tiro Olímpico ha organizado, un año más, esta edición de la más importante prueba nacional en calibre 22, en la que nuestros deportistas compiten de forma totalmente integrada entre la élite del tiro olímpico de nuestro país en su categoría correspondiente, en las pruebas de pistola libre y deportiva y carabina 3×40 y match.

De este modo olímpicos y paralímpicos han competido duramente para colocarse en el primer puesto del podio, así como para acumular los primeros puntos del ranking nacional que se inicia ahora tras los Juegos de Londres.
   Las clasificaciones quedaron de la siguiente manera:
   Pistola Libre  (P4)                                             Carabina 3×40  (R7)
   Oro   José Luis Martínez                                   Oro   Ricardo Sevillano
   Plata   Rafael Muñoz                                         Plata   Manuel Brage
   Bronce   Mikel Cobos
   Pistola Deportiva   (P3)                                     Carabina tendido  (R6)
   Oro   José Luis Martínez                                   Oro   Juan Saavedra
   Plata   Mikel Cobos                                           Plata   Manuel Brage
   Bronce   Rafael Muñoz                                      Bronce   Ricardo Sevillano
   Hay que destacar la actuación del tirador asturiano José Luis Martínez que consiguió los dos oros en las pruebas de pistola y del balear Ricardo Sevillano que cuajó una fantástica actuación en la prueba de 3×40 con una marca de 1144 puntos. También ha sido relevante la competición del gallego Juan Saavedra quien, sin apenas descanso, ha logrado la medalla de oro en carabina tendido cal. 22, medalla que se suma a la de plata conseguida en los Juegos Paralímpicos de Londres en la misma disciplina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí