FEDEMA homenajea a los Paralímpicos Asturianos

    0
    0
    Los presentes en el acto posan para los medios de comunicación. Miki López/La Nueva España

    FEDEMA. Como viene siendo costumbre desde los Juegos de Atlanta en 1996, nuestra Federación tuvo esta noche un emotivo homenaje a los deportistas paralímpicos que representaron al Principado de Asturias en la cita londinense.

    Alberto Suárez, Juan Pablo Barcia, José Manuel González “Santa” y Loida Zabala, recibieron una pieza conmemorativa de su participación paralímpica, además de los técnicos incluidos en la expedición oficial, Maite Solano, María Rubiera, Lodario Ramón y Manuel Sanjulián. Todo ello tuvo lugar antes de la cena con familiares y amigos a la que también asistieron entre otros, el Director General de Deporte del Gobierno del Principado de Asturias, José Ramón Tuero, y el entrenador de Alberto Suárez y del Oviedo Atletismo, Jesús Castaño.

    En el acto también estuvieron presentes el Presidente de FEDEMA, José Luis Martínez y el Presidente de la FEDDF, José Alberto Álvarez, quienes hicieron entrega igualmente a deportistas y técnicos de un dossier de prensa con todos los impactos donde los Juegos Paralímpicos fueron protagonistas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí