La ciudad suiza de Nottwil, y no Ponferrada, albergará el Mundial de Paraciclismo de 2015

0
1
#image_title

Ayuntamiento de Ponferrada. La ciudad suiza de Nottwil ha sido la elegida por el comité directivo de la Unión Ciclista Internacional para ser la sede del Mundial de Paraciclismo de 2015. Ponferrada se ha quedado a las puertas de organizar este evento deportivo internacional.

La delegación ponferradina, capitaneada por el alcalde, Carlos López Riesco, conoció de primera mano la decisión de la UCI en Valkenburg (Holanda), donde se reúne la UCI con motivo de la celebración del Mundial de Ciclismo en Ruta 2012.

López Riesgo manifestó que en estas jornadas «hemos Intentado neutralizar los efectos nocivos que las declaraciones del presidente de la RFEC de estos días, poniendo en duda la viabilidad del Campeonato del Mundo de 2014 que organizará Ponferrada, y eso nos ha debilitado frente a la otra candidatura».

El alcalde subraya que «ahora procede reforzar y trabajar de manera todavía más intensa por el Mundial de 2014 que necesita de voluntades fuertes», porque esta cita «es la que nos tiene que ocupar como el gran reto que es de nuestro territorio».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí