Rubén Viso… el talento y la juventud

0
12
El jugador del Lagun Aro Bilbao BSR, Rubén Viso. Txus (Lagun Aro Bilbao BSR)

Emilio Pedrini/Lagun Aro Bilbao BSR. Hace tres temporadas un jovencísimo Rubén Viso, con 15 años se subía por primera vez a una silla para jugar abasket. Fue en la Escuela del Bilbao BSR. Y en poco tiempo los técnicos vieron que se trataba de un diamante enbruto, de una auténtica joya que iba a dar muchas alegrías.

Sus progresos entrenamiento tras entrenamiento fue meteórico. Desde entonces el bravo jugador de la cantera del club ha progresado extraordinariamente hasta convertirse en un jugador importante en las rotaciones del equipo y desempeñando un papel central en la selecciónestatal sub 22 y sub 23.

Desde su debut en el priimer equipo Rubén ha ido ganándose minutos de juego. Dotado de una forma física envidiable y con gran visión de juego, Rubén aporta en todas las facetas del juego. Es un grananotador. Pero también se muestra concentrado y soberbio en las tareas defensivas.

Además se ha ido convirtiendo en un excelente pasador y lee perfectamente el juego en ataque para atraer defensores y buscar la asistencia a jugadores con posiciones más francas cara al aro. Su renovación es una clara apuesta de futuro del club.

Jugador formado en la cantera, muy implicado en el proyecto y que ya es un referente para el resto de integrantes de la Escuela. Mezcla perfecta de talento y trabajo, Rubén compaginará los entrenamientos y los partidos con el equipo con sus estudios. De puntuación funcional 4.0, Viso jugará un año más con bonificación de 1 punto por motivos de edad. Contoda una vida deportiva por delante el joven vizcaíno tiene aún mucho margen de mejora.

Ya ha sido convocado con la selección absoluta y estamos seguros de que esta temporada el talentoso jugador de la cantera hará las delicias de los aficionados. Considerado uno de los mejores jugadores de su edad en el Estado, Viso se ha convertido en unareferencia para el resto de jugadores de la escuela que ven cómo el trabajo y el esfuerzo continuado tiene sus recompensas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí