Campeonato de España de Fútbol 7 Unificado

0
1

CLUB DEPORTIVO NJR – En este campeonato todos los equipos estaban compuestos por deportistas con discapacidad intelectual y por deportistas Unificados. Nuestro equipo acudió a esta cita con 12 jugadores ( 8 deportistas + 4 Unificados). Para ser la primera experiencia de participación el resultado fue muy bueno. El CD NJR obtuvo la segunda posición en el nivel más alto de competición. (Subcampeones de España)

Las instalaciones deportivas municipales «Carlos Belmonte» fue la sede de este espectacular evento. Nuestros cuatro jugadores Unificados (Jorge Bayón, Manuel Alamillo, Antonio Cavadas y Marco Herrero) disfrutaron de esta actividad junto a nuestros deportistas. Gracias a los cuatro por ofrecerse a participar en el campeonato y volver a revivir en sus piernas el fútbol, y gracias también a los dos entrenadores (Oscar Martínez y Carlos González) por estar dirigiendo al equipo desde el banquillo. Destacar también a nuestro jugador Bladimiro Chaves, que fue elegido como jugador «Fair Play» del Torneo. Al acto de clausura asistieron diversas personalidades de la Politica de Castilla la Mancha, de la FECAM, Patrocinadores, y también el actual seleccionador Sub-16 de Fútbol y exjugador de Atlético de Madrid y Selección Española, Santiago Denia.
Sin duda una actividad que repetiremos seguro en el futuro y en la que cada vez estamos más convencidos de que actividades como esta es la prueba de la verdadera integración a través del deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí