Todo preparado para el IV Trofeo Ciudad de Albacete de Tenis en Silla de Ruedas

0
1

Imagen de la Presentación del IV Trofeo Ciudad de Albacete de Tenis en Silla de Ruedas

Club de Tenis Albacete. En la mañana de hoy se presentado en la sede de Cocemfe FAMA la cuarta edición del Trofeo Ciudad de Albacete de Tenis en Silla de Ruedas. El acto ha contado con la presencia del concejal de deportes, Francisco Navarro, diputado de deportes, Angel Salmerón, el Coordinador de Deportes de la Junta en Albacete, David Marchante, Presidente de Cocemfe FAMA, Marcelino Escobar, presidenta de AMIAB, Encarna Rodriguez, el Presidente del Club Tenis Albacete, Jose María Sanz, en su último acto como presidente del Club Tenis Albacete, y el director del torneo, Julián García.

El torneo tendrá lugar del 28 al 30 de septiembre en el Club Tenis Albacete. La final absoluta será el domingo a las 11 h. Se disputarán varias pruebas, individuales, dobles y consolación. Hay premios para los finalistas en individuales y dobles, además de los correspondientes puntos para la Copa de España.

En el cuadro principal parte como primer cabeza de serie el riojano Juan José Rodriguez, nº 3 del ranking nacional, mientras que el segundo será el albaceteño El Rubio, nº 15 español. Les acompañan un elenco de buenos jugadores entre los que se encuentran el, el aragonés Miguel Tena, nº 18, el murciano Josu Villahoz ó el catalán Ubald Ratés.

Otro albaceteños como Javier Herreros, 48 del ranking nacional ó Jorge Cervera, 67, intentarán realizar un buen papel. No estará presente el ganador de las tres ediciones celebradas, el andaluz Juan Manuel Ramos, que este año por motivos laborales no ha podido disputar torneos del calendario nacional.

Habrá representación de varias comunidades autónomas, Extremadura, que se lleva la palma en participación con cuatro jugadores, Aragón, Cataluña, Rioja, Murcia y Castilla Mancha.

LISTA OFICIAL DE INSCRITOS
PRIMERA CATEGORIA
Nombre – Ranking nacional – Comunidad
1- Juan José Rodriguez 3 La Rioja
2- Francisco Javier Fernández 15 Castilla Mancha
3- Miguel Tena 18 Aragón
4- Josu Villahoz 23 Murcia
5- Ubald Ratés 27 Cataluña
6- Jose María González 29 Extremadura
7- Francisco Javier Pérez 30 Extremadura
8- Juan Rodriguez 32 Extremadura
9- Luis Miguel García 40 Aragón
10- Jacob Nadal 47 Cataluña
11- Jose Calzada 51 Extremadura
12- Javier Herreros 58 Castilla Mancha
13- Andrés Guardiola 60 Murcia
14- Jorge Cervera 67 Castilla Mancha

PUNTUACION PARA LA COPA DE ESPAÑA
Campeón………….70 puntos
Subcampeón….. 55 puntos
Tercero………….. 49 puntos
Cuarto……………….42 puntos
Del 5 al 8………… 25 puntos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí