“Konectados” por la integración

0
1
#image_title
  • Cartel del trofeo.

    Fundación También y Fundación Konecta dan su mejor golpe por la integración en un torneo que se ha convertido en referencia del pádel adaptado en el calendario anual.

Fundación También.  Lo teníamos claro, después del gran éxito del pasado año, no podía faltar una nueva edición de la que se ha convertido en la gran fiesta anual del pádel adaptado. Este fin de semana, las mejores parejas del país estarán presentes en el “Trofeo Fundación Konecta IV Open Comunidad de Madrid Fundación También” para demostrar el alto nivel de un deporte que, además de haberse convertido en una alternativa de ocio adaptada para las personas con discapacidad, se ha hecho con un importante hueco en los circuitos nacionales.

Un torneo que disputarán una veintena de parejas llegados de toda la geografía y que se sitúa entre los más importantes de nuestro país, tanto por número de participantes como por la cuantía de sus premios.

Una cita con el pádel adaptado que no podía encontrar mejor escenario que el de la moderna y accesible Ciudad de la Raqueta. Disfrutar del pádel será la máxima premisa, por ello se ha ideado un sistema de clasificación que garantiza que cada pareja juegue, como mínimo, cuatro partidos durante el fin de semana, permitiendo que todos tengan las mismas opciones.

Un trofeo integrador en el que existen posibilidades tanto para los palistas más veteranos, que deseen apostar por la competición pura y dura, como para aquellos que se inician en este tipo de torneos.

La Fundación También apuesta desde sus inicios por la creación de escuelas en diferentes deportes adaptados para que se conviertan en cantera de grandes profesionales. Así, en 2006 puso en marcha la primera escuela de pádel adaptado para personas con discapacidad física y organizó el primer torneo de nuestro país para personas con movilidad reducida, promocionando un deporte que genera enormes beneficios físicos y psicológicos, y además resulta atractivo, popular e integrador. Este trofeo es un nuevo paso a la hora de consolidar el pádel de competición dentro del mundo de la discapacidad.

“TROFEO FUNDACIÓN KONECTA IV OPEN COMUNIDAD DE MADRID FUNDACIÓN TAMBIÉN DE PÁDEL ADAPTADO EN SILLA”

Fecha : 28, 29 y 30 de septiembre

Lugar: Ciudad de la Raqueta, C/ Monasterio de El Paular, 2  28049 Madrid (Montecarmelo)

Horario: viernes a las 16:00 horas, comienzo de partidos. Sábado y domingo desde las 10:00 horas. Entrega de premios: domingo 18 a las 13:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí