Pádel para Todos y Land Rover España acercan el pádel adaptado a los aficionados del PPT de Madrid

0
0
  • Cartel del torneo.

    Las figuras del Land Rover Padel Team compartirán pista con los alumnos de Pádel para Todos

Asociación Pádel para Todos/MEDIAción. Jugadores con discapacidad intelectual ofrecerán el próximo sábado 29 de septiembre, junto a algunas de las mejores figuras del circuito profesional, una exhibición de pádel adaptado en el marco de los VII Internacionales Ciudad de Madrid Estrella Damm gracias al acuerdo alcanzado por Land Rover España y la Asociación Pádel para Todos para promover la inclusión social de ese colectivo.

Mediante este convenio de colaboración, Land Rover España y Pádel para Todos, entidad pionera en España en la atención a la discapacidad a través del pádel, pretenden acercar a todos los aficionados el esfuerzo de superación de estas personas, que cada año reciben formación en las ocho escuelas que tiene en funcionamiento la ONG.

Pádel para Todos es una entidad no lucrativa que trabaja desde el año 2004 por la integración social de las personas con discapacidad a través del deporte y que enseña la técnica de este deporte cada año a más de 300 alumnos con distintos tipos y grados de discapacidad.

El respaldo de Land Rover España permitirá a Pádel para Todos mostrar a los aficionados que se den cita en la Caja Mágica de Madrid este sábado al término de la primera semifinal femenina (su inicio está programado a las 16.30 horas) cómo es un partido de pádel adaptado.

Además, los alumnos de Pádel para Todos compartirán la pista central de la Caja Mágica con algunas de las mejores jugadoras profesionales del Land Rover Padel Team en un ejemplo de deporte inclusivo.

“Para Pádel para Todos es un verdadero privilegio poder contar con el apoyo de un socio como Land Rover España, que desde el primer día se ha volcado con nosotros y con la promoción del pádel adaptado”, explica María de la Rocha, presidenta de Pádel para Todos.

“Gracias a la colaboración de Land Rover España, podemos demostrar que es posible construir una sociedad mejor, en la que todos participemos en igualdad de condiciones. Los alumnos de Pádel para Todos son el mejor ejemplo de que no hay barreras”, afirma De la Rocha, quien fuera la única juez árbitro internacional que ha tenido el pádel español durante más de 15 años.

«Land Rover lleva años apoyando el deporte del pádel, organizando circuitos a nivel nacional y patrocinando a las principales parejas de este deporte a nivel mundial. Cuando Pádel para Todos nos ofreció la posibilidad de apoyar una exhibición de este deporte, adaptado para jugadores con discapacidad, nos pareció una idea muy bonita y no dudamos en participar», comenta Óscar Oñate, director general de Marketing de Jaguar Land Rover Iberia.

QUÉ: Exhibición de pádel adaptado en los VII Internacionales Ciudad de Madrid Estrella Damm

CUÁNDO: 29 de septiembre, a partir de las 17.00 horas

DÓNDE: Caja Mágica (c/Camino de Perales, s/n. Madrid)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí