Trofeo reconocimiento para los jugadores del D.A. Bahia de Cadiz en el Trofeo Fundación Konecta a la Pareja Mixta

0
1
BAHIA DE CADIZ – Este pasado fin de semana concluyo el IV OPEN IV OPEN COMUNIDAD DE MADRID FUNDACIÓN TAMBIÉN DE PÁDEL ADAPTADO EN SILLA, en el participaron una veintena de parejas formada por los mejores palistas del país llegado desdeZaragoza, Huelva, Madrid, Toledo, Cádiz, Guadalajara, Bilbao, Santander, Bizkaia, Albacete, Toledo, Navarra, Oviedo, León, Burgos o Valencia. A pesar de la mala situación meteorológica la cual no acompaño debido a las persistente lluvia que se dieron cita en el madrileño club Ciudad de la Raqueta.

El trofeo se decantó para una de las parejas favoritas como fue la onubense formada por Miguel Ángel Muñoz y Javier Hurtado quienes se impusieron en la final al dúo formado por el aragonés Carlos Pina y el también onubense Carlos Vizcaíno.

El tercer puesto se lo llevó Jorge Iglesias y Daniel González de la Peña ante Oscar Agea y Víctor Carretón en un reñido partido, quienes  llegaron a jugar hasta el tercer set para decidir este igualado encuentro.
En el grupo de consolación o grupo B se impusieron la pareja formada por los madrileños Iñaki Rampérez y Marcos Tapia, remontando un partido que parecía perdido frente a los vascos Porfirio Hernández y Aitor Elorduy haciéndose con el segundo puesto.
La nota más importante para el D.A. Bahía de Cádiz fue la consecución del trofeo de reconocimiento a la pareja mixta formada por la isleña Mari luz del Río y el gaditano Aarón Muñiz integrantes del club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí