Saltamos por la inclusión y el deporte

0
1
  • Cartel de la Fiesta de Otoño de la Fundación También

    Una divertida jornada donde se podrá participar de manera gratuita en múltiples deportes adaptados como ciclismo, tenis de mesa, piragüismo, fútbol, baloncesto, golf…

  • Una tradicional cita para la Fundación También y Bank of America Merrill Lynch que celebra su día del Voluntariado, y donde solidaridad y discapacidad serán absolutos protagonistas.

Fundación También. Hace mucho tiempo, la frondosidad de nuestro país era tan extraordinaria que una ardilla podía cruzar la península sin necesidad de pisar el suelo. Una auténtica odisea, convertida en vox populi y de la que muchos están convencidos aun a falta de pruebas. Pero lo que sí sabemos es que el próximo sábado 6 de octubre, los pequeños roedores del parque Juan Carlos I de Madrid llevarán a cabo otra particular aventura: podrán portar de árbol en árbol toda la solidaridad e inclusión que se respirará durante la celebración de la Fiesta de Otoño de la Fundación También y Bank of America Merrill Lynch.

A las diez de la mañana comenzará una incesante jornada de deporte adaptado donde personas con y sin discapacidad tendrán la oportunidad de practicar ciclismo, piragüismo, tenis de mesa, tiro con arco, golf, baloncesto en silla, fútbol… ¿algo más? Sin duda. Porque habrá, actuaciones malabares, talleres especiales para los más pequeños, exhibición de blokarts, DJ y música en directo de la mano de Miriam Fernández (ganadora del programa Tú sí que vales), tienda solidaria, zona de bar… Además, tendrá lugar un particular homenaje a dos de nuestros deportistas: Carolina López y Fernando Álvarez, que han hecho historia gracias al diploma conseguido en vela adaptada. El mejor resultado para España en este deporte en unos Juegos Paralímpicos.

Divertidas actividades con las que pasar un buen rato de deporte y ocio en compañía de familiares y amigos, y de las que disfrutan en especial los más pequeños de la casa. Una auténtica fiesta por la inclusión y la integración en la que los voluntarios serán grandes protagonistas: Bank of America Merrill Lynch celebrará su día más desinteresado. Así, en cada una de las actividades, voluntarios de esta entidad como de la Fundación También, facilitarán la práctica del deporte adaptado a todas las personas con discapacidad y disfrutarán, juntos, de un memorable día de inclusión.

Una jornada de puertas abiertas (de 10:00 a 15:00 horas) en la que, de manera gratuita, todo el mundo podrá acercarse a conocer el deporte adaptado y el mundo de la discapacidad, y que cuenta con la colaboración del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid. Una muestra más de que entre todos podemos lograr un futuro mejor, romper las barreras, conseguir sueños y quizás, plantar árboles solidarios para que las ardillas puedan llevar esta buena noticia por toda la geografía. Te esperamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí