Enric Díaz, atleta de Special Olympics Catalunya, participa en la Garmin Barcelona Triathlon

0
0
  • El triatleta, un deportista de la escuela deportiva TEB, se muestra convencido de terminar con éxito su participación.
  • Quince deportistas de Special Olympics Catalunya – ACELL tomarán parte por tercer año consecutivo.

Special Olympics Catalunya/ Javier Martínez / dxtadaptado.com

Por primera vez en la historia de la Triatlón Garmin Barcelona, un deportista de Special Olympics Catalunya, Enric Díaz, realizará el recorrido entero de una de las pruebas más duras del calendario deportivo.El triatleta barcelonés se muestra confiado en sus capacidades y las posibilidades de concluir con éxito la carrera. El espíritu de los deportistas de Special Olympics se basa en el esfuerzo y la superación de uno mismo, más allá de la victoria en la competición.

Por otra parte, también participarán un grupo de quince deportistas Special Olympics-Acell, divididos en cinco equipos de tres participantes. Este es el tercer año consecutivo que los deportistas con discapacidad intelectual participan en la que ya es la triatlón más popular de la comunidad. Los atletas competirán en la modalidad de Sprint. La prueba comienza con un recorrido de natación (750 metros), a continuación se harán dos vueltas al circuito de ciclismo (20 kilómetros) y para concluir, una carrera de 5 kilómetros.

Además de Enric Diaz (Talles Escola Barcelona TEB), participan también José M ª Espin, Francesc Almagro, Roger Vilaseca, Carlos Amador Ortega, Roger Devesa, Guillem Ramón Mabras, Marc Brull, Roman Vigara (Escola Esportiva ACELL); Ruben Chacon , David Fenoy, Jeronimo Martí, Victor Viscaralosaga, (C.Es. Sant Joan de Déu), Jordi Peláez, Francisco Pelaez, (Club Natació Sabadell-Avant) y Alex Escala (ACIDH).

La participación de Special Olympics Catalunya en estas pruebas populares forma parte del objetivo de la entidad de hacer visible cómo el deporte es una excelente herramienta de integración. Estos espacios son idóneos para compartir la práctica deportiva con otras personas y mostrar el espíritu de participación y superación de los atletas de este movimiento internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí