600 corredores se dieron cita en la ‘I Carrera por la Discapacidad’ celebrada en Getafe

0
0

Ayuntamiento de Getafe

Ayuntamiento de Getafe. Contó con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe y el apoyo de rostros populares como la actriz Malena Alterio, el guitarrista de Hombres G, Rafael Gutiérrez, y el periodista Maxim Huerta.

Seiscientos corredores participaron en la I Carrera por la Discapacidad organizada por la Asociación en defensa del niño discapacitado y con necesidades especiales Dedines, en colaboración con el Ayuntamiento de Getafe. El ambiente festivo marcó el transcurso de toda la carrera que, bajo el lema `Haciendo camino con ellos´, se celebró en el Estadio de Atletismo del Parque Deportivo Municipal Juan de la Cierva y en las calles adyacentes.

La concejala de Asuntos Sociales y Familia, Teresa Rodríguez, fue la encargada de dar la salida a la carrera solidaria, que contó con la presencia del concejal de Salud, Manuel Ortiz, así como de distintos miembros de la Corporación municipal. También asistieron personalidades del mundo del espectáculo como la actriz Malena Alterio (madrina de la asociación), Rafael Gutiérrez, guitarrista de Hombres G, y el periodista Maxim Huerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí