Navarro y Reiter, las número 1 del pádel femenino, profesoras por un día de los alumnos de Pádel para Todos

0
0
  • Carolina Navarro y Cecilia Reiter con los padelistas de Pádel para Todos. Asociación Pádel para Todos/Agencia Mediación.

    Durante una hora se transforman en monitoras de pádel adaptado y muestran su gran corazón en favor de Pádel para Todos 

Asociación Pádel para Todos/Agencia Mediación.  Carolina Navarro y Cecilia Reiter, la mejor pareja del pádel femenino mundial, mostraron ayer su cara más comprometida al convertirse durante una hora en monitoras de la escuela de pádel adaptado para jugadores con discapacidad intelectual que la Asociación Pádel para Todos tiene en Majadahonda (Madrid).

Las dos mejores jugadoras del mundo impartieron durante una hora una clase magistral a personas con discapacidad de Pádel para Todos, entidad no lucrativa pionera en la integración social de este colectivo a través de este deporte.

Navarro y Reiter visitaron la escuela para adolescentes que Pádel para Todos tiene en el centro deportivo Físico de Majadahonda y que patrocina Vision, una de las ocho con que cuenta esta ONG y en la que atiende a una veintena de alumnos.

La malagueña y la argentina se convirtieron en profesoras por un día de tan especiales pupilos, que demostraron a la mejor pareja del mundo lo que son capaces de hacer en la pista de pádel.

Navarro y Reiter quisieron de este modo apoyar la labor que desde el año 2004 desarrolla Pádel para Todos, que en sus ocho escuelas de pádel adaptado enseña la técnica de este deporte cada año a más de 300 alumnos con distintos tipos y grados de discapacidad.

Pádel para Todos tiene escuelas de pádel adaptado en Madrid, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz y Guadalajara, en las que atiende a personas de entre 5 y 55 años con distintos tipos y grados de discapacidad intelectual.

Navarro y Reiter, que llevan jugando juntas desde el año 2010, han ocupado siempre el primer puesto del ranking del Padel Pro Tour y son las actuales campeonas del mundo de este deporte. La malagueña y la argentina acaban de conquistar los VII Internacionales Ciudad de Madrid Estrella Damm, disputados en la Caja Mágica, y son las grandes dominadoras del circuito femenino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí