El Garmat Avilés arranca la Liga Nacional en Hospitalet

0
1

Foto del encuentro Garmat Avilés – CD Hercesa de la temporada 2011-12. CD Cosa Nuesa

CD Cosa Nuesa. Este sábado comienza la Liga Nacional de Baloncesto en silla de ruedas en su Primera División, categoría en la cual competirá de nuevo el Garmat Avilés, visitando la cancha del CEM Hospitalet en la jornada inaugural.

El conjunto asturiano tendrá además como rivales en el Grupo Norte, al CAI Deporte Adaptado Promesas (Zaragoza), Orto Tres Cruces (Zamora), Mupli (Palencia) y Salto Bera Bera (San Sebastián).

El Garmat Avilés afronta la temporada con muchas novedades, comenzando por el banquillo, donde un problema físico hace que Roberto González no pueda llevar las riendas del equipo este año y en su lugar, asuma la responsabilidad Gonzalo Vega, segundo entrenador y quien ya dirigiera a los avilesinos en temporadas anteriores.

Por otro lado Aladino Pandiella se pierde toda la campaña por una lesión en su mano derecha, y Miguel Guerra y Eduardo Llano han decidido colgar la camiseta, al menos esta temporada.

La nota positiva, la reaparición de Juan Pablo Barcia “Pioto” después del periplo paralímpico y además el equipo tendrá tres caras nuevas, la del pívot Héctor González y las de Carmen Abella y Pablo González, ambos provenientes de la escuela que el Club Deportivo Cosa Nuesa y FEDEMA, pusieron en marcha el pasado año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí