Exhibición de tenis de mesa en el Centro Deportivo WE de Granada

0
1
RFETM

RFETM. El Centro Deportivo WE ha acogido en sus instalaciones una exhibición de dos nombres propios de la historia del deporte granadino, He Zhi Wen ‘Juanito’ y José Manuel Ruiz.  

La exhibición tuvo como invitadas de honor a las cuatro medallas logradas por José Manuel Ruiz en los Juegos de Sydney, Pekín y Londres. Las preseas fueron expuestas durante un par de horas en la Sala Fitness, pudiendo todos los asistentes colgárselas al cuello y sentirse por un rato medallistas olímpicos.

Una vez finalizada la demostración, algunos valientes se atrevieron a enfrentarse con los protagonistas, disfrutando así de la posibilidad de pelotear un rato con dos de los mejores palistas del Mundo.

Como colofón, los responsables del Centro Deportivo WE quisieron agradecer la presencia de estos deportistas de élite haciéndoles entrega de la ‘tarjeta oro’ del centro. Además, WE acogerá durante esta semana a la Selección Nacional de tenis de mesa, que se encuentra en nuestra ciudad realizando su preparación para el Campeonato de Europa. Los internacionales españoles llevarán a cabo en el Centro Deportivo WE su preparación física y relajación, aprovechando sus magníficas instalaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí