La pretemporada se intensifica para el Fundación Grupo Norte

0
0
Cartel del I Torneo Laguna de Duero

Fundación Grupo Norte. Después del largo puente, el Fundación Grupo Norte volvio en la tarde de ayer a la rutina para proseguir con su pretemporada. Cada vez queda menos para el comienzo de la Liga y, a partir de este fin de semana, los partidos irán creciendo en cuanto a la calidad de los equipos que se desplazarán a Valladolid.

Sin ir más lejos, de nuevo, este fin de semana será ‘por partida doble’, ya que el sábado los morados reciben al ESMV Getafe BSR, antiguo CID Casa Murcia Getafe, en el I TORNEO LAGUNA DE DUERO a las 19.00 horas y, un día después, al Amfiv de Vigo en el I TORNEO CIUDAD DE VALLADOLID-FUNDACIÓN GRUPO NORTE, éste en Valladolid, concretamente, en el Pilar Fernández Valderrama a las 12.30 horas.

Antes del puente, el jueves, los vallisoletanos se desplazaron hasta Zamora para enfrentarse al Orto Tres Cruces en un encuentro que no tuvo ninguna historia, salvo para el equipo local, que quería mostrar a su público el nivel de un equipo como el Fundación Grupo Norte, militante en la máxima categoría y que atesora una Copa de Europa ‘Willi Brinkmann’ y un título ligero.

Con la llegada de todos los jugadores que aprovecharon los días de asueto para visitar a sus familias, los vallisoletanos no presentan novedades de importancia. Y es que ya son bastantes las que había la pasada semana y que hicieron que los entrenamientos no fuesen de la calidad que reclamaba el cuerpo técnico. Así, Francis Sánchez sigue con su periodo de recuperación debido a la luxación de un dedo meñique que se produjo de forma accidental en Medina de Rioseco, Dan Highcock empezará de nuevo a rodar ante el acuse físico que está ahora sufriendo por los más de 18 meses de concentración de forma continuada y sin descansos con la Selección de Gran Bretaña, Diego de Paz y Roberto Mena, estos últimos muy recuperados, deberán de seguir visitando a los fisioterapeutas del Centro Regional de Medicina Deportiva.

La semana,  estará formada por otras sesiones más, la de hoy, el jueves y  el viernes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí