La firma del convenio de colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes abre las puertas a la escuela infantil de iniciación

0
3
El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández, y el presidente de la FDI Enrique Álvarez en la firma del convenio. Fundación Deporte Integra

Fundación Deporte Integra. El pasado 10 de octubre por fin se firmó el Convenio de colaboración entre la FUNDACIÓN DEPORTE INTEGRA y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. El alcalde Manuel Ángel Fernández y el presidente de la FDI, Enrique Álvarez, rubricaron así este acuerdo que les permitirá trabajar juntos hasta el año 2016.

Gracias a este convenio la Fundación podrá realizar diversas acciones en el municipio del norte de Madrid, siempre para la integración social de las personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Como no podía ser de otra manera, estos eventos girarán en torno a la actividad física y el deporte, y contaremos con asociaciones y ciudadanos de San Sebastián de los Reyes, que serán los más beneficiados.

La primera medida será la puesta en marcha de la escuela de iniciación deportiva para niños con discapacidad en San Sebastián de los Reyes. Esta escuela estará incluida dentro del programa de escuelas deportivas para niños con discapacidad que realizamos con la Fundación ADECCO y gracias al inestimable impulso de ALTEN y BURGER KING.

Tras la firma del documento, los máximos mandatarios del deporte de Sanse, con Manuel Ángel Fernández y el concejal de deportes Miguel Ángel Martín Perdiguero, posaron con Enrique Álvarez ante las instalaciones deportivas de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí